30 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La aplaudida reacción de María Llapart por una interrupción infantil en La Sexta

María Llapart presentando "Al rojo vivo" en La Sexta

María Llapart presentando "Al rojo vivo" en La Sexta

La presentadora de "Al rojo vivo" ha presenciado un momento en pleno directo que ha hecho que no haya dudado en hacer un alto en el programa. Un gesto que ha sido muy aplaudido.

El teletrabajo se ha convertido en algo habitual desde que pandemia del coronavirus azotó a España. A día de hoy, todavía hay muchos trabajadores que no han vuelto a sus oficinas y desempeñan su labor desde casa. Un trabajo que, en ocasiones, se ve interrumpido por los más pequeños, quienes demanda la atención de sus padres.

Esto es exactamente lo que ha ocurrido este miércoles durante una entrevista en Al rojo vivo. La presentadora María Llapart estaba realizando una videollamada con Clara Prats, investigadora de biología computacional de la Universidad Politécnica de Cataluña, cuando su hijo ha comenzado a reclamarla.

"Perdón, que tengo aquí una interrupción infantil", ha dicho Prats, mientras se podía escuchar a su hijo pequeño. "Señora Prats, no tenemos ningún problema. Es más, valoramos muchísimo lo que está haciendo, que nos pueda hablar, que pueda leer la pantalla, que se pueda acordar de los datos y que encima esté atendiendo a su criatura", ha destacado Llapart.

"Es usted una crack", le ha dicho la presentadora de La Sexta. "Gracias por atendernos en esa situación que es muy complicada. No se preocupe, y si tiene que parar lo dejamos aquí que lo primero es atender a los niños, no me gusta a mí que les abandonemos por las situaciones laborales", le ha dicho la presentadora de Al rojo vivo.

Unas palabras tras las cuales ha continuado con la entrevista, pero el pequeño seguía reclamando a su madre. Es por ello que Llapart ha querido hacer un alto en la conexión para que la investigadora pudiera atender a su hijo. "Quiero que atienda a su bebé, que le dé la atención que su bebé merece, que no se preocupe porque todo lo demás es secundario. Vamos a tener el Skype abierto y si usted después puede nos atiende", ha comentado la periodista. Unas palabras que ha agradecido Prats.

Comenta esta noticia