| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ines Sáinz en "Espejo Público".
Ines Sáinz en "Espejo Público".

La exMiss España que fue despedida tras ser diagnosticada de cáncer da la cara

La influencer se ha convertido en toda una batalladora en las redes sociales en contra de una enfermedad que afecta a tantas personas y que causa efectos tan perversos en algunas empresas.

| Redacción Chismógrafo

Inés Sainz estuvo este vienres en el plató de Susanna Griso, en Espejo Público de Antena 3, para relatar en primera persona lo mal que lo está pasando en los últimos tiempos. Y es que la que fuera Miss España ha sido despedida de la empresa en la que trabajaba al anunciar que padecía cáncer de mama. La modelo descubrió unas manchas en su piel que le llamaron la atención y por las que descubrieron que padecía esta enfermedad. 

La modelo confesó que tan solo dos días después de anunciar que padecía cáncer de mama, la empresa con la que trabajaba y tenía un contrato quiso prescindir de ella. En primer momento quiso hacer público el nombre de la firma a través de las redes sociales, pero finalmente no lo hizo aunque calificó de 'falta de humanidad' lo que le había ocurrido, todavía sin llegar a creérselo.

En redes sociales, ella misma confesaba que no tendrá que someterse al tratamiento de quimioterapia, una buena noticia con la que no podía evitar las lágrimas: "¡No hay quimio! Creo que es el segundo día más feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo hoy, cuando me ha llamado mi adorada oncóloga y me ha dado la mejor noticia que podía esperar. Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Creo que es el segundo día mas feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo, hoy cuando me ha llamado mi adorada oncóloga @anamarialuna1 me ha dado la mejor noticia que podía esperar! Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca. POR FAVOR TENÉIS QUE IR A GINE!!!!! Por las que no están, por las que llevan años luchando y por mi, que he tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo! VAMOOOOOOOOS!!!  #todasalgine #juntasmasfuertes #byebyeagustin . . . #instacancer #instabreastcancer #cancerdemama #cancermama #mujeresvalientes #sumatealrosa #juntaspodemos #lazorosa #fightlikeagirl #fightlikeawoman #breastcancer #inessainz #breastcancerwarriors #breastcancermonth #pinkribbon #breastcancerawareness #cancersucks #cancersurvivor #cancerawareness #fuckcancer #survivor #cancer #TimeToEndBreastCancer #acabemosconelcancerdemama

Una publicación compartida de Inés Sainz (@ines_sainz) el

Así lo pregonaba en su cuenta de Instagram a todos los seguidores que siempre le han apoyado y que son su pilar fundamental cuando se sumerge en el mundo de las tecnologías.

Este vídeo no lo terminaba sin antes mandar un mensaje a todas esas mujeres que puedan verlo: "¡Por favor, tenéis que ir al gine! Por las que no están, por las que llevan muchos años luchando y por mí, que he tenido la grandísima suerte de librarme de casi todo". Y es que ya sabemos que es muy importante que se lleven a cabo todas las revisiones ginecológicas para evitar cualquier problema, incluso antes de que pueda dar la cara.