| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa mete la pata con Terelu en un feo gesto e infarta la cadena de ambas

Menuda "cagada" la de la presentadora de Telecinco que, sin comerlo ni beberlo, metió tremendo hachazo a la hija mayor de María Teresa Campos enrareciendo un poco más el ambiente...

| ESchismógrafo Chismógrafo

El Cambio Radical de Carmen Borrego y de su hermana Terelu en Las Campos se ha convertido en la comidilla de Telecinco desde hace días y este miércoles se transformó en un rotundo crecimiento en los audímetros.

Mediaset sabía lo que se traía entre manos y calentó bien el ambiente, guardando el secreto del nuevo rostro de Carmen Borrego bajo siete llaves, y alimentando al máximo la expectación.

Tanto es así que horas antes de desvelarse el gran secreto Ana Rosa Quintana habló sobre el tema en su programa y anunció que ella misma había sido testigo de cómo se instalaba un gran cartel cuando accedía al edificio, antes incluso de salir el sol.

Muy misteriosa aseguraba que había visto parte de la foto, del cuello para abajo de dos imágenes: "Una con papada y otra sin papada".

Hasta ahí nada raro. El problema no fue que Ana Rosa hablara más de la cuenta o no, desvelando lo que había bajo la misteriosa lona sobre el antes y el después de Carmen Borrego "con y sin papada". El problema fue que, tal como le hizo notar su copresentador Joaquín Prat, no eran dos fotos de Carmen, sino una de Carmen y otra de Terelu juntas. 

Para qué quiso más. Las risas no se hicieron esperar en plató y fue el propio Prat el que dejó claro lo que había pasado con el lapsus de Quintana: "Ana Rosa, acabas de decir que Terelu tiene papada". La presentadora, muerta de vergüenza, solo pudo hacer que reírse...