| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La increíble sospecha que corroe a Antonio David sobre Lydia Lozano

El padre de Rocío Flores Carrasco ha pasado este sábado por ‘Sábado Deluxe’, donde ha tenido una de sus intervenciones más complicadas de los últimos tiempos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha vuelto a ser protagonista del  Sábado Deluxe, donde el padre de Rocío Flores Carrasco ha sido uno de los grandes nombres de la noche.

Y la verdad, es que el trance no ha sido nada fácil para el que fuera yerno de Rocío Jurado y una de las principales estrellas de la última edición de Gran Hermano VIP.

Allí, en el plató del Deluxe, Antonio David se ha visto en la tesitura de revivir la semana tan complicada que ha pasado después de que Lydia Lozano diese una información muy importante en el programa.

 

Y es que según la periodista Rocío Flores se ha acercado a su madre sin que el ex Guardia Civil lo sepa. Una información que Antonio David ha negado pero que Lydia sigue defendiendo a capa y espada.

"Siento que Lydia me ha traicionado pero creo que cualquier puede equivocarse. Me duele que haya puesto a mi hija en esta tesitura de tener que desmentirla", aseguraba Antonio David ante Lydia Lozano.

Además, el nuevo colaborador de Sálvame le pedía la grabación de la conversación que tuvo Lydia con su fuente para denunciarlo por suplantación de identidad: "Con eso igual tengo la posibilidad de ir a la policía y denunciar que hay alguien que está suplantando mi identidad".

Una situación que Lozano no ha tolerado pues tiene confianza plena en la información que ha recibido: "No tengo ninguna duda porque no hay ningún interés detrás, ni económico ni de hacerse famoso".