16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Hallan muerto al médico desaparecido y su hermana reacciona así en Facebook

Ni Pablo Escribano ni el otro hombre hallado muerto presentaban signos de violencia.

Ni Pablo Escribano ni el otro hombre hallado muerto presentaban signos de violencia.

El cadáver de Pablo Escribano Taioli ha aparecido junto al de otro hombre en un piso de Alcalá de Henares, ambos sin signos de violencia. Los indicios apuntan a una sobredosis.

La extraña desaparición del joven médico Pablo Escribano Taioli ha acabado de la peor manera. La Policía ha encontrado este viernes su cadáver y el de otro joven en un piso de Alcalá de Henares propiedad de este último. 

Ninguno de los dos presentaba signos de violencia y, según ABC, los indicios apuntan a que podrían haber muerto de sobredosis. Estaban en habitaciones distintas. 

La fotografía de Pablo, de 29 años y médico residente en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, había dado la vuelta a las redes sociales desde que el martes se perdiera su pista.

Ese día llegó a casa -en la madrileña Avenida de América- tras volver de pasar unos días de descanso en Canarias con amigos, dejó la maleta, se marchó y no se supo más de él. 

Su familia hizo varios llamamientos a través de Facebook y Twitter para que cualquiera que pudiera aportar la más mínima pista sobre su paradero se pusiera en contacto con ellos o con la Policía. Incluso este sábado habían convocado una concentración. 

Este viernes por la tarde su hermana, Ángela Escribano, ha dado la triste noticia a través de Facebook, y su muro se ha convertido en un improvisado libro de condolencias: 

 

Comenta esta noticia
Update CMP