27 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bulle La Sexta con el incómodo pique entre sus colaboradores: "Vas a la mierda"

A veces las bromas se acaban yendo un poco de las manos y sube la tensión entre compañeros de plató dejando a los espectadores un poco descolocados y sin saber a qué atenerse.

Entre bromas y veras a veces los colaboradores de Zapeando acaban medio enganchados y este lunes para comenzar la semana hubo un poco de todo en el plató del programa de humor de La Sexta.

De hecho, cuando comenzaron a cantar los temas de Chenoa utilizando la palabra "mierda" en las rimas a la cantante no le sentó del todo bien.

"Cuando tu vas a la mierda, yo vengo de allí", es alguna de las versiones que hizo Quique Peinado.

"No hagas eso con mi canción, sed creativos", les recriminó Chenoa. A lo que Quique respondió: "Es que tu discografía es muy rica".

Claro que no fue el único pique incómodo que vivió Zapeando este lunes para comenzar la semana.

También con Quique Peinado se enganchó Anna Simón... 

Todo porque Chenoa estaba hablando del cantante mexicano Carlos Rivera, invitado del programa, explicando que cuando cantó con él pensó "este despega y ya no les vemos más".

Unas declaraciones a las que Anna Simon apuntilló: "Por mí no te tienes que preocupar porque yo no despego, estaré a tu lado siempre".

Fue ahí cuando intervino Peinado diciéndole a su compañera: "Despegarás, pero volverás a aterrizar otra vez". Unas palabras que no sentaron bien a Anna Simon, que concluyó la conversación con un "Tú das a donde duele, estás muy arriba pero ya te veré abajo".

Al final, Frank Blanco tuvo que intervenir para zanjar la discusión: "¿No preferirías que habláramos del tiempo? Que luego esto acaba mal".

De todas formas no se les dio mal porque al final este lunes registraron datos de 6.7% y 771.000 para La Sexta, los más altos desde hace una semana.

Comenta esta noticia
Update CMP