16 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Qué alumno y profesor de Operación Triunfo tuvieron un affaire en la Academia?

Después de 15 años, OT está trayendo muchas novedades

Después de 15 años, OT está trayendo muchas novedades

Tras quince años del estreno de OT, el reencuentro y está trayendo muchas novedades a las vidas de sus miles de fans. Sobre todo, en noticias desconocidas sobre sus protagonistas.

Tan sólo se ha estrenado la primera entrega del documental de Operación Triunfo, el reencuentro y ya son muchas las noticias que se han hecho públicas, antes desconocidas, después de quince años de su estancia en la Academia.

Que la relación entre David Bisbal y Chenoa era mala, o casi inexistente, era ya sabido, pero hay otros detalles que no habían visto la luz. Es el caso de la relación entre Alex Casademunt y Verónica Romero, un romance que se suma al de David y Laura Corradini y al nunca confirmado de Naím Thomas y Natalia.

Pero, parece, que ha habido más de un affaire entre de las paredes de la Academia que hizo las delicias de David Bustamante, Rosa López, Nuria Fergó y otros muchos… Y, en esta ocasión, podría tratarse del que supuestamente compartieron un alumno y un profesor.

Uno de los protagonistas sería Juan Camus que ha visto cómo en el programa de Javier Cárdenas, Hora Punta de TVE, se desvelaba que podría haber tenido un amorío con un profesor de la Academia; al que habría dedicado el tema “Mi música es tu voz.”

Aunque, en un primer momento, Camus no se atrevió a confirmarlo, después no dudó en afirmar que había sido con Nina, la directora de la Academia. Pero, nervioso, acabó por negarlo todo y no querer dar detalles de con quién había mantenido esa supuesta relación –corta- durante el programa.

 

Comenta esta noticia
Update CMP