25 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Pillan a Rita Maestre en el renuncio más absurdo y se pone hecha una furia

A Rita Maestre no le gustó la pregunta de la periodista.

A Rita Maestre no le gustó la pregunta de la periodista.

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid se casó hace semanas en una finca rústica a pesar de que, si fuera por su partido, las bodas allí estarían prohibidas. Y cuando se lo recordaron...

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid no sabía dónde meterse cuando este jueves una periodista le pilló en el mayor renuncio de su carrera. 

Durante la rueda de prensa semanal en el Consistorio, una reportera le recordó que el año pasado su partido -Podemos- y el PSOE presentaron una moción en la Asamblea de Madrid para pedir que se prohibieran las bodas en fincas rústicas.

Acto seguido le preguntó si los morados siguen manteniendo esa postura, porque Maestre se casó a principios de mes en una gran finca rústica de la localidad de Lucillos, en Toledo, durante una ceremonia a la que acudió Manuela Carmena

En el vídeo, difundido por el concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Percival Manglano, se aprecia cómo le va cambiando la cara a la portavoz municipal a medida que avanza la pregunta. 

Su respuesta fue pedir "seriedad" a la reportera, "para el trabajo que realizamos no solo los que estamos aquí sino también los periodistas que cubren esta Junta de Gobierno". 

La mirada que inmediatamente después le echó fue de las que matan.

Comenta esta noticia
Update CMP