| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias ante Cintora.
Iglesias ante Cintora.

La mala suerte de Cintora con su esperada entrevista de fin de año a Iglesias

El vicepresidente segundo ha tardado mes y medio en acudir al plató de "Las cosas claras" pese a su buena relación con el periodista, y el día que lo ha hecho ha quedado del todo eclipsado.

| L. Moro Medios

Después de un mes y medio persiguiendo a Pablo Iglesias para entrevistarle, la suerte no ha estado del lado de Jesús Cintora

Se suponía que la aparición estelar del vicepresidente segundo en Las cosas claras iba a marcar la actualidad del día y del final de año, puesto que ya el martes Pedro Sánchez había acaparado suficientes focos con la presentación de su informe de rendición de cuentas. 

Se suponía... hasta que el presidente volvió a entrar en acción y se precipitó el bombazo de la jornada: la designación de Salvador Illa como candidato del PSC en Cataluña en lugar de Miquel Iceta.

Entre eso y el inicio de las cábalas sobre la remodelación del Gobierno a la que obligará la marcha del ministro de Sanidad hicieron un sandwich a Iglesias. Aunque éste dejó titulares sobre las dos batallas más enconadas a día de hoy en el Consejo de Ministros: el salario mínimo interprofesional y la reforma de las pensiones. 

En cualquier caso, el vicepresidente segundo se ha hecho de rogar antes de acudir al plató de Cintora, pese a la buena relación que une al político con el periodista. En concreto, un mes y medio.

Se suponía que iba a ser uno de los primeros invitados tras el estreno de Las cosas claras el 16 de noviembre y en lugar de eso tras la aprobación de los Presupuestos Iglesias le dio donde duele al conceder su primera entrevista a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo, su rival directo. 

Y ahora esto.