18 de enero de 2021
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Broncano, Chicote y Ana Milán, entre los famosos del nuevo reto de Antena 3

Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'

Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'

La cadena de Atresmedia ha rescatado uno de los grandes concursos de la televisión, pero esta vez los concursantes serán caras conocidas. Ya se conocen algunos nombres.

Presentadores, cantantes o escritores se sentarán frente a Juanra Bonet para intentar ganar el premio de ¿Quién quiere ser millonario? Un millón de euros es el objetivo de los concursantes que tendrán que responder a las preguntas de su presentador y ya se conocen los nombres de los concursantes.

Serán David Broncano, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Resines, Boris Izaguirre, Adrián Lastra, Leo Harlem o Javier Sardá, aunque habrá más caras conocidas para intentar convertir, de nuevo al concurso en líder de su franja.

 De hecho, alcanzó un 16,2% de cuota de pantalla media y más de 2 millones de espectadores en los especiales emitidos, convirtiéndose en uno de los programas revelación de la temporada, a pesar de ser un formato de sobra conocido por los espectadores.

Por ello, y tras el éxito de los especiales emitidos en prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato, el concurso regresará con nuevas entregas que, en esta ocasión, estarán protagonizadas por personajes famosos, aunque Antena 3 no ha desvelado aún la fecha de su estreno.

Además, el programa tendrá un fin solidario, ya que el dinero recaudado por los concursantes irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos, con la mirada siempre puesta en el bote de un millón de euros.

Comenta esta noticia
Update CMP