30 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Josep Pedrerol retoma su proyecto más importante y lo celebra por todo lo alto

Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"

Josep Pedrerol presentando "El Chiringuito"

El periodista no cabe en sí de la alegría que tiene tras haber podido compartir con los espectadores una noticia que llevaba mucho tiempo esperando y que por fin se va a hacer realidad.

Josep Pedrerol está de celebración. Tras dos meses alejados del plató de El Chiringuito, el periodista deportivo y su equipo regresan a su habitual puesto de trabajo. Un tiempo en el que durante las dos primeras semanas el programa no se emitió, pero que después comenzó a realizarse a través de videollamadas.

Ahora, Pedrerol vuelve a su casa (profesionalmente hablando), aunque el programa seguirá contando sin público, debido a las medidas de precaución que hay que seguir cumpliendo a rajatabla debido a la pandemia del Covid-19.

Un comienzo de vuelta a la normalidad que el presentador de Mega anunció este miércoles durante el programa. "Yo creo que toca ya volver a esa nueva normalidad y poder discutir mirándonos a la cara, sin tocarnos ni abrazarnos", le dijo Pedrerol a sus colaboradores.

A pesar de que la actividad deportiva sigue parada, algunos deportistas ya han retomado esta semana sus entrenamientos y se han sometido a test del coronavirus. Todo ello y mucho más a partir del próximo lunes 11 de mayo en El Chiringuito, ya desde el plató.

Comenta esta noticia