| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes, en el plató de 'Volverte a ver'
Omar Montes, en el plató de 'Volverte a ver'

La vida de Omar Montes, entre su niñez infernal y su amor por Isabel Pantoja

El cantante pasó por el plató de 'Volverte a ver' y antes de darle la sorpresa a una de sus fans se sinceró con detalles sobre su dura infancia y las "carencias afectivas" que padeció.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Omar Montes no defraudó en su paso como invitado por el programa ‘Volverte a ver', y además de darle una sorpresa a una de sus mayores seguidoras, abrió su corazón para recordar cómo fue su infancia, cómo se encuentra su abuela y qué vínculo mantiene con Isabel Pantoja.

Ante Carlos Sobera, el cantante aseguró que a pesar de haber ganado ‘Supervivientes 2019’ y tener varios éxitos musicales sigue siendo el mismo chico de barrio de siempre. Explicó que desde siempre "he querido ganar dinero para llevar a mi abuela al cine".

 

Tras hacer un repaso de su vida, antes de darle la sorpresa a su fan, Omar Montes dio detalles de cómo fue su dura infancia y la nula relación que mantenía con su padre. "Yo era un niño normal, tenía factores en mi contra, el racismo, estaba gordo… Me perseguían… Lo pasé fatal, se metían conmigo todo el rato. Aquellos mismos chavales que me perseguían, ahora llenan mis conciertos. Eché de menos a mi padre, al tener tantas carencias afectivas me ha hecho ser un buen padre", recuerda.

De la misma forma, confesó que en la actualidad mantiene una muy buena relación con su progenitor y justifica su comportamiento del pasado: "Estaba muy alocado, ahora es un señor mayor que cuida de mis dos hermanas. Ahora está la familia muy unida".

 

Omar Montes reconoció que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, aunque en el terreno amoroso no está del todo completo. Busca "una chica que sea simpática, buena gente y honrada".

Tras su aventura en ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja y Omar Montes se convirtieron en uña y carne. Desde entonces, ambos mantienen una estrecha relación que ha traído más de un quebradero de cabeza a la pequeña del clan Pantoja, Chabelita. "Es como si fuera mi segunda madre, me llevo mejor con ella que con Isa", admitió entre bromas. Asimismo, reveló que habla mucho con la tonadillera, aunque no de su hija: "Hablamos como familia, le pregunto qué ha comido, lo típico…".