| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los exquisitos regalos de Fede Valverde a su pareja

Fede Valverde conoció a su mujer cuando Mina, periodista, viajó a Madrid para cubrir la final de la Libertadores y desde aquel momento no se han separado.

| Antonio C. Deportes

Federico Valverde debió salir por lesión el pasado domingo, de la desastrosa visita del Real Madrid al Valencia en Mestalla. El centrocampista uruguayo fue diagnosticado con una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha por lo que estará un mes fuera de acción.

Con seguridad, este inesperado «tiempo libre» lo aprovechará para compartir aún más con su recién nacido hijo Benicio, y su pareja, la argentina Mina Bonino, a la que con regularidad sorprende con exquisitos obsequios.

 

¿Conoces la romántica historia de Fede y Mina?

Mina Bonino es periodista deportivo, graduada en la Escuela de Periodismo Deportivo de Mar del Plata; y con postgrado en la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha trabajado en importantes medios televisivos y radiofónicos de su país.

Seguro que recuerdan que la final de la Copa Libertadores 2018, el torneo que reúne a los campeones de Primera División del fútbol sudamericano, se realizó en el Santiago Bernabéu. Pues Mina vino a España para su cobertura y para verse con Valverde. Nunca regresó.

Sí, Mina llegó a España, cubrió el triunfo del argentino River Plate y se quedó en España para convivir con el uruguayo, dos meses después de conocerse por la red social Instagram. De la relación nació Benicio el pasado mes de febrero.

La quilmeña no se arrepiente ni una letra de la decisión tomada, por el contrario, se siente más tranquila por estar alejada de los medios de comunicación. «... estoy mucho más feliz, sana y alejada de los medios… Los primeros años de televisión me terminé enfermando. Ya no tengo que preocuparme por el físico, no tengo que arreglarme», comentó recientemente a medios de su país.

Mina cuenta que había planes de matrimonio para 2020, de hecho su madre ya está en España, pero la COVID-19 pospuso los planes. La madre de Mina ha pasado el confinamiento con la pareja, por lo que ella cataloga al centrocampista, entre risas, de «héroe».  

Pero las ganas de Fede de siempre tener detalles con su pareja nunca acaba. La marca de su preferencia es Louis Vuitton de la cual siempre le regala abrigos y carteras.

Pero el regalo que le ha hecho a Mina que más le ha gustado a ella, fue hace menos de un mes. Con motivo del cumpleaños 27 de la periodista, y aunque el futbolista se encontraba cumpliendo compromisos con la selección de su país, este le hizo llegar una cama solar. Mina, como respuesta, no dudo en afirmar: «Amo la cama solar, estoy bronceada todos los días».