| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Matamoros pierde los nervios fuera de plató y Paz Padilla sale escaldada

El polémico colaborador, absolutamente fuera de sí, protagonizó unos tensos momentos que dejaron descolocada a la presentadora y atónitos al resto de tertulianos de "Sálvame".

| ESdiario Medios

Con Raquel Bollo, Rosa Benito y ahora Karmele Marchante fuera del programa, estos días le ha tocado a Kiko Matamoros ser el pim pam pum de sus compañeros a cuenta de una exclusiva con su hija menor Ana en las revistas.

Si este miércoles ya hubo enfrentamientos y terminó llamando "burra" a grito pelado a Lydia Lozano, entre otras lindezas, este jueves Matamoros volvió a explotar y hasta abandonó el plató llorando y visiblemente excitado.

“Me sorprenden los escándalos, me sorprende que mis compañeros se escandalicen con mis declaraciones en las revistas cuando lo que he dicho lo digo cada tarde aquí con ellos”, aseguraba Matamoros fuera de plató cuando Paz Padilla fue en su busca para intentar que volviera con sus compañeros. El colaborador estaba fuera de sí asegurando que se le falta al respeto constantemente y que se siente completamente vapuleado por el resto de colaboradores. Lejos de solucionarse, el conflicto empeoró cuando el colaborador volvió a su asiento…

Sin embargo, como sucedió el 6 de diciembre, este jueves 8, día festivo de la Inmaculada, Antena 3 optó por modificar su programación para emitir telefilmes y logró hacer frente a Sálvame en la primera franja de la tarde. La Ola anotó un 13.6% en lo que Sálvame Limón hacía un 10.7% para Telecinco aunque luego Bajo el sol del desierto hizo un 10.4% mientras Sálvame Naranja hacía un 13.3%.

También La Uno se impuso a Telecinco en la sobremesa con un 12.7% para La prueba de fuego aunque luego bajó algo al 11.8% con Casarse no es la solución.