11 conejos de conducción para la vuelta a la universidad

Jóvenes

Jóvenes

11 conejos de conducción para la vuelta a la universidad para evitar sobresaltos y por la seguridad vial

11 conejos de conducción para la vuelta a la universidad  ya que sea que empiece su primer año en la  o regrese para cursar su último año, esto puede ser una montaña rusa emocional.

En un momento en que te emociona la idea de ver amigos y recuperar tu independencia, entonces estás lleno de nervios y te resulta difícil separarte de los que están en casa. Entonces, preocuparse por su viaje por la autopista es lo último que necesitas.  Por eso IAM RoadSmart, ha reunido una serie de consejos para conductores novatos.

Lea los consejos a continuación proporcionados por el director de normas de conducción y conducción de la organización Richard Gladman:

  • Familiarícese con el diseño de una autopista: ¿hay un borde o un arcén (se usa solo para emergencias)? ¿Hay tres o más carriles?
  • Esté atento. Esté atento a los signos de la fusión del tráfico o las advertencias acerca de las uniones que se aproximan. Si puede ver vehículos que se acercan a la autopista, ¿hay espacio para que usted se mueva a la línea dos para acomodar sus necesidades?
  • Al acercarse a la autopista, evalúe el tráfico, de modo que tenga tiempo y espacio para integrarse sin problemas con el tráfico que ya circula por la autopista.
  • ¿Cuál es su distancia con el de delante? Recuerde, en una superficie de camino seco, la distancia debe ser de al menos dos segundos y al menos cuatro segundos en una superficie mojada de la carretera. Esto se aplica a cada impulso que realice, no solo en las autopistas
  • Tenga en cuenta que no hay carriles "lento", "medio" o "rápido". El carril uno es el carril de viaje, todos los demás son carriles de adelantamiento. Debe regresar a la línea uno cuando sea seguro hacerlo
  • Recuerde revisar los puntos ciegos y los espejos al cambiar de carril, ya que algunos vehículos pueden no ser visibles a través de los retrovisores.
  • Tenga en cuenta que a los 110 km/h, viaja a 31 metros por segundo. Esto significa que su distanciasiguiente desaparece muy rápidamente si el tráfico en los frenos delanteros, mira hacia adelante y responde a la información cambiante temprano
  • Usa tus luces .Se permite el parpadeo de las luces delanteras para que otros usuarios sepan de su presencia. También es importante usar los faros sumergidos cuando conduzca en una autopista mojada con spray de superficie. También puede usar sus luces de advertencia de peligro para que otros usuarios de la carretera que están detrás de usted estén al tanto de un problema inminente que se avecina.
  • Se considerado. Conduzca a la velocidad y posición apropiadas, y sea cortés y considerado con los demás y reconozca a aquellos que le extienden esas mismas cortesías.
  • Mantenga  su vehículo en buen estado. Mantenga su vehículo en buen estado pasado la ITV y realizando las revisiones periódicas
  • No se distraiga ni consuma alcohol y drogas cuando tiene que conducir

Richard Gladman, director de normas de conducción y conducción de IAM RoadSmart, dice: "Las autopistas y autovías son, estadísticamente, las carreteras más seguras, pero todavía tenemos que concentrarnos, una distracción momentánea puede hacernos viajar una distancia considerable.

"Una transmisión bien planificada permitirá que se use el sentido de aceleración para coincidir con la velocidad del tráfico, las luces de freno mostradas de manera inapropiada harán que el tráfico disminuya y puede causar problemas. Si está utilizando el control de crucero, cancélelo usando el botón y no tocando el freno, use las luces de freno para comunicarse con el tráfico detrás. Concentrarse puede ser agotador, así que recuerda tomar un descanso al menos cada dos horas ".

Si le han gustado estos 11 conejos de conducción para la vuelta a la universidad  no dude en compartirlos con sus familiares y amigos.

Comenta esta noticia
Update CMP