| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tremenda reprimenda se llevaron las Azúcar Moreno y encima están vetadas en Telecinco.
Tremenda reprimenda se llevaron las Azúcar Moreno y encima están vetadas en Telecinco.

Mediaset toma medidas drásticas con Azúcar Moreno: Telecinco salta por los aires

Si se pensaban las cantantes Toñi y Encarna Salazar que se iban a ir de rositas es que no conocen a Paolo Vasile. Ahora sí se puede decir oficialmente que se han metido todos en un buen lío.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las Azúcar Moreno hicieron este jueves la entrada en el plató de Supervivientes para explicar los motivos por los que habían abandonado el concurso.

Poco tiempo tuvieron para confesar qué les había llevado a tomar esa decisión, por no decir que ninguno, ya que Jorge Javier Vázquez las recibía muy muy duro diciendo que habían sido una estafa para el concurso y para la productora y exigiendo al público que no aplaudiera en su entrada al plató.

Fue entonces cuando los colaboradores y familiares que estaban allí se quedaron con la boca abierta porque no se esperaban para nada que se produjese esa situación de tensión: "Sois unas mentirosas, todo lo que estáis diciendo es mentira y os habéis reído de la productora y del programa" decía Jorge Javier Vázquez

Además, el presentador explicaba que desde ese momento no volverían a tener contrato con Mediaset y que por lo tanto no tendrían cabida en ningún espacio de la cadena. 

Unas palabras que aunque pueden sonar indiferentes significan muchas cosas, ya que las Azúcar Moreno se despiden de las galas de Navidad, de cualquier entrevista en los programas de la cadena y de aparecer en uno de los canales de televisión que más audiencia tiene.

Además, Jorge Javier Vázquez, que no las dejaba hablar porque solamente afirmaban y desmentían con la cabeza las duras palabras del presentador, afirmaba: "Queréis coger la pasta que ya teníais pensada y ya está, ¡qué bien os vino cuando Isabel Pantoja decía que se quería ir!". 

De esta manera, las hermanas Salazar abandonaban el plató reprochando por lo bajo y dejando una tensión en plató bastante fea que el presentador de Sálvame supo disipar rápidamente cambiando de asunto.

El caso es que con la tremenda gresca y la noche más intensa de Isabel Pantoja en Supervivientes (en la que terminó nominada y acusada hacer trampas) Telecinco volvió a hacer saltar por los aires los audímetros con tremendos datos para la Gala de Supervivientes, que no dio opción ninguna a las demás cadenas.

Así, en access prime time, Supervivientes: Express registró un rotundo 20.5% y 3.544.000 espectadores que tornó a 31.5% y 3.305.000 para la Gala de prime time.

Mientras tanto, en La Uno TVEmos empezó con un 7.7% y 1.343.000 y Cuéntame cómo pasó siguió con un 15.3% y 2.332.000. El Intermedio de Wyoming le dio a La Sexta un 8.8% y 1.418.000 antes del 7.1% y 1.139.000 de El jefe infiltrado.

Por su parte, Cuatro empezó con 7% y 1.163.000 para First Dates y Mentes criminales bajó a 5.2% y 800.000. En Antena 3 El Hormiguero de Pablo Motos con Lola Indigo registró datos de 13.1% y 2.223.000 mientras 45 revoluciones anotó un 2.9% y 431.000.