28 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros provoca la ira del siempre seráfico Ortega Cano y se lía parda

Kiko Matamoros cargó duramente contra Ortega Cano y su matrimonio.

Kiko Matamoros cargó duramente contra Ortega Cano y su matrimonio.

Es un especialista provocador y polemista y se las pinta solas para sacar de sus casillas al más pintado y al que aparentemente parece más tranquilo. Y si no que le pregunten al torero.

Fue la propia Ana María Aldón la que puso el asunto sobre la mesa desde Honduras y ahora ya se ha convertido en pasto de tertulia en los programas de Telecinco al margen de Supervivientes.

Sin ir más lejos este lunes en Sálvame, a Kiko Matamoros le llamó la atención el tipo de relación que se percibe entre la concursante del reality de aventuras y su marido, José Ortega Cano: “Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa”, dijo pidiendo además a la organización del concurso que deje de grabarla cantando.

La respuesta del diestro no se hizo esperar. Ortega levantó el teléfono y llamó en directo a Antonio David Flores; aunque el programa intentó hablar en directo con él, no fue posible porque cortó la comunicación tremendamente enfadado.

Sin embargo, el padre de Rocío Flores trasladó alto y claro el contenido de su conversación y se dirigió a su compañero: “Estaba bastante irritado, está cansado de que intentes perjudicarles y dejarles en ridículo, se pregunta cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas”.

“¿Solo ha dicho eso?”, preguntaba irónico Matamoros y, dirigiéndose a su interlocutor, le recordaba: “Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso”.

Comenta esta noticia