| 11 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar y Techi, un dúo choni en ascenso
Omar y Techi, un dúo choni en ascenso

Techi desvela el gran bombazo con Omar en un GHVIP sin control

La polémica concursante acude al Sábado Deluxe para soltar una buena nueva que en realidad fue muy mala y da un susto padre al controvertido cantante. Ésta es la historia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¡Techi se quedó embarazada de Omar Montes en la casa de Gran Hermano Vip! El pelotazo lo soltó ella misma a su paso por el Sábado Deluxe de Jorge Javier Vázquez, que hasta se le cayeron los papeles al suelo al escuchar la inesperada revelación de la exconcursante del GHVIP más polémico de la historia.

La controvertida Techi dio momentos de espanto sin precedentes en un programa de Mediaset que lo ha visto y difundido todo, pero nunca tal vez hasta ese punto y con el supuesto responsable del embarazo presente también en Telecinco

Hasta Belén Esteba saltó para regañar a Omar y Techi por no usar métodos anticonceptivos a su edad

Claro, el enfrentamiento entre Techi y Omar estaba servido, especialmente cuando Techi ha reconocido que se hizo un test de embarazo hace unos días y estaba en estado. Él no se lo creyó nada, aseguró que no había pasado lo que tenía que pasar para que eso ocurriera, esto es sexo completo, pero ella recalcó disponer de un parte médico que acreditaría el aborto que según su relato padeció poco después de quedar encinta.

 

 

Para rematar el espectáculo, una Belén Esteban en modo madraza les reprendió recalcando, con razón, que de ser toda esta historia cierta ya "tenemos una edad" para conocer y utilizar métodos anticonceptivos e, incluso, destapó que en la casa de Gran Hermano VIP "el súper" entrega cajas de preservativos a los concursantes por lo que pueda venir.

Mal ejemplo a los jóvenes

No parece un gran ejemplo par a los jóvenes el de Techi y Omar, que a su supuesto descontrol le suman los líos cruzados con Isa Pantoja y Asraf, pero por si ya con esto había poco; la celebrity más choni del momento desveló un problema que, éste sí, es serio y digno de apoyo, en el caso de que sea cierto: sufre de anorexia, esa terrible enfermedad nada menor que ataca a miles de jovencitos y a menudo pasa desapercibida al principio para sus seres queridos.

"No estoy recuperada", dijo Techi visiblemente afectada, aunque "lucha" por su hijo, la inspiración tal vez de todo lo que hace y dice, con esa mezcla de realidad, ficción y espectáculo que suele procurar tardes de gloria y contratos suculentos en la factoría Telecinco. A ver si va a ser eso.