| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El desastre de Page deja mudo al PSOE: Toledo, Albacete y Ciudad Real suspenden

El principal barón socialista se lleva un rapapolvo de Sanidad. Y ni Toledo, ni Albacete ni Ciudad Real pasarán a la Fase 1 el lunes al no haber hecho los deberes.

| M.B España

Mientras la número dos del PSOE, Adriana Lastra, se lanzaba en Twitter a celebrar que la Comunidad de Madrid no pasará a la Fase 1 de la desescalada, la gestión de su principal barón ha dejado mudo a Ferraz.

Y es que Emiliano García-Page no ha presentando la mejor hoja de servicios al examen del Ministerio de Sanidad. Solamente las provincias de Cuenca y Guadalajara pasarán este lunes a la siguiente etapa de la desescalada, mientras que Toledo, Albacete y Ciudad Real tendrán que esperar, según han confirmado fuentes del Gobierno regional.

Estas fuentes apuntan que solamente dentro de una semana se abrirá la puerta para que Toledo, Albacete y Ciudad Real accedan a la Fase 1. No han hecho aún los deberes.