| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Celia Villalobos
Celia Villalobos

Celia Villalobos da la gran sorpresa con un "fichaje" que dará mucho que hablar

La ex vicepresidenta del Congreso está a punto de compartir con los espectadores un posible talento oculto. Para ello, tendrá que soportar cada semana ser juzgada por lo que haga.

| Clara Ballesteros Medios

Masterchef Celebrity comienza a calentar motores y ha empezado a anunciar quiénes serán algunos de los participantes de esta quinta edición, la cual muy pronto se pondrá en marcha en TVE. El talent culinario ha ido confirmando en sus redes sociales el casting de concursantes que darán lo mejor de sí para coger el testigo de Tamara Falcó, vencedora de la última edición.

Este martes, el programa ha desvelado nuevos participantes, entre los que se encuentran Celia Villalobos, Raquel Meroño, Florentino Fernández, Gonzalo Miró y Juan José Ballesta. Cinco nombres que se unen a los ya confirmados de Raquel Sánchez Silva, Melanie Olivares, David Fernández, Josie y La Terremoto de Alcorcón.

De esta forma, Villalobos, quien fuera vicepresidenta del Congreso será la primera exdiputada en formar parte de Masterchef Celebrity. Una participación que se produce un año después de que anunciara su retirada de la política.

Sin embargo, participar en un programa de televisión no es nada nuevo para Villalobos. La expolítica ha participado como tertuliana en multitud de espacios de debate político y en la actualidad es colaboradora del programa de TVE A partir de hoy, presentado por Máximo Huerta.