| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manu Tenorio, ingresado por graves quemaduras en un accidente doméstico

El artista se recupera postrado en una cama, fuera de peligro pero con el cuerpo lleno de vendas. Volverá a los escenarios ya en septiembre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

"No está siendo fácil, pero afortunadamente voy evolucionando favorablemente. Muchísimas gracias a todos de nuevo". Con estas palabras el propio Manu Tenorio ha tranquilizado a sus seguidores, tras sufrir un aparatoso accidente doméstico del que no hay muchos detalles, pero sí graves consecuencias.

El artista está ingresado en el madrileño hospital de La Paz y presenta un aspecto terrible, con buena parte del cuerpo lleno de vendas para paliar los efectos de unas quemaduras intensas provocadas, al parecer, en un cortocircuito ocurrido en su propia casa".

 

"Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más", explica el entrañable cantante salido de la cantera de Operación Triunfo que ha tenido que cancelar su concierto previsto para este fin de semana en Reinosa (Cantabria).

Hasta septiembre

Las quemaduras de segundo grado que padece no le impedirán, no obstante, volver a los escenarios en sus dos próximas citas, ya programadas para septiembre en Marrakech y Zaragoza. "Muchísimas gracias a toda la gente que se ha preocupado por mi salud".