| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Pablo Alborán en "Mi casa es la tuya"
Bertín Osborne y Pablo Alborán en "Mi casa es la tuya"

Las "mentirijillas" de Alborán a Bertín Osborne que han puesto todo patas arriba

El artista ha hecho una confesión que no ha sorprendido a la mayoría. Sin embargo, lo que sí que ha llamado la atención han sido unas confesiones que le hizo al presentador de Telecinco.

| ESdiario Medios

La orientación sexual de Pablo Alborán era tema de debate y especulaciones desde hace años. Sin embargo, el cantante no se había pronunciado hasta ahora. Aunque para gran parte de sus seguidores no ha sido una sorpresa que el artista haya dicho públicamente que es homosexual, lo que sí que ha venido a la cabeza de muchos tras sus palabras es la entrevista que concedió a Bertín Osborne hace dos años y medio en el programa Mi casa es la tuya.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Alborán fue el invitado del espacio de Telecinco en el que Bertín se encargaba de charlar con famosos y conocer aspectos sobre su vida profesional y personal. Fue durante esa entrevista cuando el presentador quiso saber cómo vivía el amor alguien que trabaja tanto y que siempre anda de aquí para allá.

"En el amor he encontrado de todo, me lo he pasado muy bien pero sin novia fija. Arrebatos he tenido y tengo todo el rato, pero tengo que confesar que echo de menos otras cosas", dijo Alborán. Unas palabras que daban a entender que el artista era heterosexual y que ahora dejan al descubierto la "mentirijilla" del cantante a Bertín cuando le preguntó sobre su vida amorosa.

Bertín Osborne y Pablo Alborán en

Una charla en la que el artista también quiso hacer referencia a los rumores sobre su posible homosexualidad después de que se publicaran unas fotos suyas besando a un amigo. "Yo estaba con más amigos y me fui dando besos con todo el mundo, pero en plan cachondeo, en plan bien", dijo en aquel momento Alborán.

Y es que la entrevista de Bertín al cantante no dejó a nadie indiferente y fueron multitud los comentarios que empezaron a circular por las redes sociales y en los cuales se pedía al artista que fuera sincero.