| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Suescun, atacada por todos lados.
Sofía Suescun, atacada por todos lados.

Fuego amigo contra Sofía Suescun: tremendo hachazo de quien menos se esperaba

El audio no puede ser más polémico y seguramente más doloroso para la dos veces ganadora de un reality. Mira que está acostumbrada a que la critiquen pero esto quizá no pudo adivinarlo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estar en el ojo del huracán tiene un precio y es que Sofía Suescun no gana para disgustos. Horas después de que Suso Álvarez cargara contra ella, este lunes Sálvame tuvo acceso a un polémico audio de Carmina, madre de Kiko Jiménez, en el que arremetía contra su nuera y contra su consuegra Maite Galdeano.

En la grabación se le escucha comentar que no le va a decir nada a Sofía porque "ella ha metido la pata, que salga solita" y añadir: "Si le dan por todos lados que le den, a mí ya me importa una mierda”.

Y es que se quejaba de que su nuera "no se deja aconsejar por nadie” solo por la “bienducada” de su madre. Además, añadía que Suescun solo quería “humillar” a su hijo una y otra vez y pedía a su interlocutor: “Dile a Kiko que no vuelva con esa hija de… porque le va a arruinar la vida”.

Tras escucharlo, Jiménez justificó a su madre: dijo esto cuando él solo llevaba tres meses con Sofía, no se conocían... Además, en ese momento él era el centro de la polémica porque participaba en GH VIP, reality en el que se acercó a Estela Grande, provocando los celos de su novia.

La propia Carmina se quiso explicar en directo. Se confesó con alguien de confianza en plena vorágine mediática: “Vi que Sofía cogía una actitud que no me gustaba que era llorar por los platós y eso perjudicó a mi hijo porque le hacía de malo”.