| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Monedero tapa el fracaso de Iglesias llamando "imbécil" a Rivera y se lía

El cofundador de Podemos no digirió bien el pésimo debate del jefe de filas de Podemos, arremetieno con insultos contra el líder de Ciudadanos, y las redes le hicieron polvo.

| ESdiario España

No encajó demasiado bien Juan Carlos Monedero el resultado del primer debate electoral entre candidatos. De hecho, por su reacción furibunda y faltona no hizo más que señalar al vencedor del debate, Albert Rivera, y hundir un poco más al que, a todas luces, fue el peor de la noche: su compañero Pablo Iglesias.

El cofundador de Podemos cerró la serie de tuits que dedicó en su perfil al debate con un mensaje en el que criticó primero con dureza y luego con insultos el 'minuto de oro' del líder de Ciudadanos: "El “oyen el silencio” de Rivera es una frase de calendario cursi. Confunde la política con la retórica hueca. Tanto marketing termina por volverte imbécil".

Y para rematar, el profesor de Políticas aún soltó algunos descalificativos más contra Rivera, con una apostilla un punto delirante: "La frontera entre lograr colocarte preferentes o una enciclopedia o quedar como un cretino es tenue. Rivera sale cadáver".

La reacción de los internautas no se hizo esperar y Monedero se fue a la cama con una somanta de palos virtuales por su mal perder y su retórica ofensiva: