| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Milá y Vázquez en la gala inaugural de Gran Hermano 17.
Milá y Vázquez en la gala inaugural de Gran Hermano 17.

Telecinco comienza a exprimir Gran Hermano con un polémico fichaje en el debate

Esta noche arranca la tertulia sobre la casa de Guadalix de la Sierra con un renovado plantel de colaboradores y novedades que incluyen la participación de los concursantes. Morbo asegurado.

| David Lozano Medios

Telecinco arranca esta noche, en prime time, a las 22 horas el ya mítico Debate de Gran Hermano que analiza toda la actualidad y las polémicas de los concursantes de la casa de Guadal de la Sierra. A diferencia del programa, que ha cambiado de Mercedes Milá a Jorge Javier Vázquez la batuta de la presentación, el debate seguirá siendo conducido por Jordi González, habitual de las últimas ediciones. 

Pero aunque el presentador no ha cambiado, lo cierto es que en Mediaset quieren exprimir al máximo el éxito del formato -ya en su estreno este pasado jueves lideró el share de pantalla del día- y por eso en esta edición también se renuevan contenidos colaboradores del programa. Así, durante su primera emisión, está previsto que el programa desvele la mecánica que regirá en esta edición y explicará el significado de lo que han bautizado como Club GH, mostrando además el espacio que se encuentra tras la puerta en la que figura la palabra Club, uno de los espacios desconocidos de la casa y "as" que se quiso guardar Telecinco como reclamo para la audiencia precisamente del programa de esta noche.

Además, según fuentes de Mediaset, Meritxell, Laura, Fernando y Cris, candidatos a permanecer en la casa, podrán emitir sus alegatos y defender ante sus compañeros y la audiencia por qué tienen que seguir siendo concursantes de Gran Hermano 17. Todo ello antes de que los espectadores, a través de la app oficial, decidan las identidades de dos de ellos para permanecer en el programa.

Por último, el equipo de colaboradores, estará formado por Ylenia, Kiko Matamoros, Torito, Alba Carrillo, Suso, Liz, Aritz y Eli Martín, polemistas que analizarán las primeras horas de convivencia en la televisiva casa "vigilada" las 24 horas del día. A este plantel de colaboradores, todos ellos habituales en estas faenas, se une en esta edición el también polémico (por el enfrentamiento con sus compañeros y la controversia que suscita) presentador, Carlos Lozano. Lozano a buen seguro no dejará indiferente a nadie y comparecerá en directo en el plató a menos de 24 horas de su esperada vuelta a la televisión, como presentador titular, en el canal "filial" de Mediaset, Cuatro y su Granjero busca Esposa