| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Pedroche confiesa su miedo a "estar sola" y Dani Mateo muestra las pruebas

La colaboradora de "Zapeando" vio unas imágenes en las que aparecía mostrando sus sentimientos de cara a uno de los días más importantes del año para ella y que será distinto este 2020.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este jueves 31 de diciembre Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3. Sin embargo, este año será completamente diferente y ello ha hecho que la colaboradora de Zapeando sienta cierto "miedo". "Estoy muy nerviosa", confesó este martes en el magacín de La Sexta.

"Quedan dos días para las Campanadas y con lo acostumbrada que está Cristina a estas alturas ya de dar las uvas, todo el mundo piensa que Cristina no siente ni padece, que le da igual y que sale ahí como el que sale al balcón de su casa a cantar el Resistiré", apuntó Dani Mateo. Sin embargo, dijo que la realidad era completamente diferente. "Ella también tiene sus neuras", aseguró, dando paso a unas imágenes de Pedroche.

"Te vas a quedar sola", se escucha decir a una voz en el vídeo. "Desde que oí la noticia todo ha cambiado. Tengo miedo", confesó la colaboradora. Y es que este 31 de diciembre no habrá nadie en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al 2021. Los presentadores de las diferentes cadenas de televisión estarán en los balcones que dan a la plaza, pero no sentirán el calor del público que acostumbra a estar frente al reloj.

"Estoy muy nerviosa. Eso de que haya 20.000 personas abajo gritando y dándote calor es un subidón que este año no va a existir", comentó Pedroche. Unas palabras a las que estuvieron muy atentos los espectadores de Zapeando, quienes otorgaron al programa el martes un 6,7% de share y 902.000 fieles.