12 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Belén Esteban descoloca a sus compañeros y fans con un inesperado gesto sorpresa

Belén Esteban, siempre tan imprevisible.

Belén Esteban, siempre tan imprevisible.

Lo de la princesa del pueblo ya no lo entienden ni siquiera ni sus propios compañeros de trabajo ni sus fieles seguidores. Puede que sea una de las claves de su éxito de tantos años y años.

Definitivamente lo que se cuece en las entrañas de Sálvame no lo terminan de entender del todo ni sus fieles espectadores ni siquiera los propios compañeros del equipo. 

Las tramas son tan intensas y complicadas que a veces pasan cosas que ni la mayoría de ellos comprenden.

Así, tan insólito como inesperado fue lo que sucedió este jueves en el plató del programa corazonero de Telecinco.

Belén Esteban y Kiko Matamoros, tras durísimos enfrentamientos en directo, han ido limando asperezas hasta el punto de poder coincidir en el plató, algo totalmente imposible hace solo apenas unos meses.

Pero lo que desde luego nadie esperaba es que, tras un rifirrafe, Belén Esteban sellara la paz de algún modo ¡con un beso!



"Ha habido días de haberle matado, como él a mí, pero te digo una cosa y te lo digo con la mano en el corazón, prefiero estar bien con Kiko, ya está todo pasado y aparcado, prefiero tener esta relación y no tener que salirme de plató cada vez que venga", explicó la colaboradora princesa del pueblo para sorpresa de todos...

Claro que, muestra de que a la audiencia de Sálvame le gusta más "la sangre" que el "amor" es que este jueves la versión Naranja del programa de corazón de Telecinco cayó más de un punto hasta el 18.1% y 1.556.000 espectadores frente al 19.5% y 1.682.000 del miércoles o el 19% y 1.653.000 del martes.

Comenta esta noticia
Update CMP