| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera, en una imagen promocional
Carlos Herrera, en una imagen promocional

Éste es el gran fichaje de Carlos Herrera para el verano y no es Belén Esteban

Mientras la estrella de Telecinco profundiza o no en la aparente oferta del periodista de la Cope, un nuevo nombre salta a la palestra como gran fichaje estival. Es éste.

| Y.L. Medios

Carlos Herrera ya tiene un fichaje "bomba" para el verano. Y no es aún el de Belén Esteban, cuya incorporación a su programa en Cope es motivo de especulación desde que hace días el periodista mostrara su deseo de incorporarla, tras su discusión en Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez a cuento del coronavirus, y ella  exhibiera su predisposición a aceptarlo llegado el caso.

Sea un juego o una opción real, la incorporación que sí es segura es la de su propio hijo, Alberto Herrera, presentador ya de un programa de éxito en la noche de los viernes en Rock FM. Ahora, el locutor convertirá su colaboración habitual en una presencia fija y diaria durante todo el mes de julio en el importante segundo tramo del programa, célebre por dar cabida a los famosos "Fósforos".

 

Herrera júnior hará las tareas de copresentador junto a la titular en estas fechas, María José Navarro, la mejor maestra para un estreno que suena ya a palabras mayores y sugiere nuevos planes en la próxima temporada radiofónica, a partir de septiembre.

En el tramo más divertido

Alberto Herrera se caracteriza como su padre por un gran sentido del humor y por unos profundos conocimientos musicales, que le convierten a juicio de la cadena en un nombre ideal para ese tramo de 10 a 12 donde la comicidad se mezcla con los oyentes, las historias más humanas y las entrevistas a personajes de la cultura y la sociedad.

El hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero, con nombre propio ya al margen de sus padres, compartirá espacio con otros nombres ilustres del programa como, al margen de la presentadora, José Antonio Naranjo, Jon Uriarte, Goyo González o Toni Martínez Daimiel.