| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaume Roures
Jaume Roures

El hijo de Roures, responsable de otra fiesta de la vergüenza en plenos rebrotes

El hijo del multimillonario de izquierda radical se saltó por completo las prohibiciones de la Generalitat respecto al ocio nocturno para combatir el aumento de contagios por Covid-19.

| ESdiario Medios

El pasado fin de semana se viralizó en redes las escandalosas imágenes de una discoteca de Málaga, en la que un montón de jóvenes insolidarios, sin mascarillas o con ellas mal puestas, festejaban que un componente del dúo de djs Les Castizos les acabara de regar con un gran trago de alcohol que conservaba en su boca.

 

 

Las imágenes dieron la vuelta a toda España y pusieron de manifiesto que el ocio nocturno es el punto más débil en la estrategia de contención de los rebrotes del coronavirus.

 

En Cataluña, por ejemplo, la gran cantidad de focos y los preocupantes datos de contagios diarios llevó a la Generalitat a ordenar el cierre de todas las discotecas  y similares de la comunidad autónoma.

 

Un empresario mimado por el independentismo

Y el domingo, Twitter sirvió para destapar que el hijo de uno de los empresarios más mimados por el independentismo catalán, Jaume Roures, se saltó la norma por completo.

 

El restaurante de Girona Mas Sorrer, que ofrece música en vivo y eventos con djs y que propiedad de Max Roures, abrió sus puertas el pasado domingo, en plena prohibición. Y ofreció imágenes tan imprudentes e insolidarias como éstas: jóvenes sin mascarillas, bailando y bebiendo sin mantener la distancia social.