| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Twitter destapa la "suplantación" de Esperanza Gracia a Ana Rosa en Telecinco

La periodista de Mediaset ha vivido este lunes un momento inesperado en su vuelta al trabajo. Una situación que los telespectadores han querido "denunciar" a través de las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Tras más de dos meses de vacaciones, Ana Rosa Quintana ha regresado este lunes a Telecinco al frente de El programa de Ana Rosa. Una vuelta de la que todos los espectadores han estado muy pendientes y que ha sorprendido a muchos. Y es que, como cada año, la periodista ha lucido una imagen nueva.

Sin embargo, su look de esta nueva temporada ha ido más allá de lo que los seguidores de Telecinco imaginaban. Ana Rosa ha optado por un corte de pelo muy llamativo que ha recordado a muchos a la imagen de Esperanza Gracia. Con flequillo y melena lisa a la altura de los hombros, las comparaciones no han tardado en aparecer en las redes sociales.

Ello ha hecho que los tuiteros haya incluso bromeado con que Esperanza Gracia ha tomado las riendas del magacín de Telecinco. Otros comentan que a Ana Rosa se le ha ido la mano con el bisturí este verano y piden que vuelva la Ana Rosa de antes.