| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría nunca defrauda en redes.
Paula Echevarría nunca defrauda en redes.

Paula Echevarría deslumbra a sus seguidores con un look a lo "princesa de hielo"

La actriz nunca defrauda en sus redes sociales. Como buena influencer que es no desperdicia una ocasión para impactar a sus fans y a sus haters. Y ahora con nieve no iba a ser menos...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las gélidas temperaturas que hay en la Comunidad de Madrid estos días y la nieve que ha caído en las últimas 24 horas han dejado estampas preciosas y muy bucólicas que muchos influencers han aprovechado para fotografiar y que quedarán para la historia de las redes sociales.

Paula Echevarría no iba a ser menos y si este jueves sorprendía con un look de lo más invernal para enfrentarse al temporal, este viernes impactó aún más a seguidores y haters con una fotografía al más puro estilo Frozen que no ha dejado a nadie indiferente.

La pareja de Miguel Torres eligió un look de tonalidad lila que nos dejó a todos muy impresionados porque se parece a la Princesa Elsa de Disney. Jogger azulado, jersey de rayas de tonos verdes y lilas y un abrigo de pelo del mismo color, son las prendas que eligió la actriz para este viernes helado.

Posando felizmente en el patio de su casa nevado, Paula Echevarría colgó en su perfil de Instagram una imagen en la que podemos ver como sonríe ante los copos que caen del cielo. Una imagen insólita por ser en la capital que ha sacado más de una sonrisa a los seguidores de la influencer y que ella misma ha hecho referencia la película Frozen.