| 02 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero acaba de ser madre de nuevo
Sara Carbonero acaba de ser madre de nuevo

Sara Carbonero tiene ya a alguien más para presionar a Iker Casillas

La periodista acaba de dar a luz a su segundo hijo acompañada, por los pelos, por el guardameta. Todavía no sabemos el nombre de un niño que podría ser la “solución” para volver de Oporto.

| Mar Yuste Opinión

Una buena nueva se ha venido a sumar a las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero. Una más en el año de novedades que ha sido para ellos este año 2016.

Y si no, recordemos la boda secreta que la pareja celebró hace poquito tiempo en la intimidad de la casa que tienen en Madrid y en la que sólo les acompañó como testigo la hermana de Sara.

Ahora, hace escasas horas, otra alegría más se ha sumado a una de las parejas más queridas de nuestro país, los Carbonillas. El nacimiento de su segundo hijo, conocido por ahora como  el hermanito de Martín, tuvo lugar este jueves en la Clínica Ruber Internacional; donde Sara ya dio a luz al primogénito.

Todavía no sabemos el nombre del bebé. Tan sólo, y nos alegramos mucho, que todo ha ido bien y que madre e hijo se encuentran perfectamente. El parto, según nos cuentan, ha sido por cesárea y, junto a ella, pudo estar al final un más que nervioso Iker Casillas.

El portero estaba concentrado con la Selección Española antes de los partidos que deben jugar como parte de la Eurocopa. Por eso, parece, que se programó el nacimiento del hermano de Martín en los días libres que Iker podía disfrutar.

Así acompañaba a Sara y estaba junto a ella en este mágico momento. Que bastante sola va a estar las siguientes semanas cuando Iker vuelva a la concentración. Menos mal que su los Carbonero la ayudarán con el nuevo bebé y con Martín.

Quizás un tiempo para pensar también 

Muy felices

La felicidad es un hecho en el matrimonio Casillas Carbonero, pero, dicen, que Sara quiere algo más. Quizás, cuando nazca el nuevo retoño, volver a incorporarse de forma ordenada a su trabajo. No tan sólo en colaboraciones con marcas y firmas.

El proyecto que ha firmado de nuevo con Mediaset, y del que todavía se sabe poco, ha servido para, en momentos, acallar el gusanillo de trabajo que tiene y, en otros, para acrecentarlo.

Por eso algunos creen –y temen- que la llegada del nuevo bebé sirva de excusa a Sara para presionar un poquito más a Iker y conseguir volver a España y que sea ella la que se centre en su trabajo. Sobre todo mientras Casillas ve cómo enfocar su carrera.

Miami, como se dijo hace un tiempo, sabemos seguro qué no… Pero ¿podría haber nuevos cambios? Por el momento, están dispuestos a mantenerse en España durante las vacaciones futboleras. Luego…