| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mónica Hoyos explota ante las últimas informaciones que la acechan muy de cerca

No se caracteriza precisamente por su tremendo feeling con los medios de comunicación y los periodistas a pesar de ser presentadora y cuando los rumores aprietan sale su verdadero carácter.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando Carlos Lozano fue confirmado como concursante de la nueva edición de Supervivientes, todos los focos mediáticos fueron hacia su expareja, Mónica Hoyos. Ya que puede que se encuentren en Honduras. Si esto es así, el culebrón amoroso entre ellos no tendría fin y Mónica podría limpiar su imagen tras su paso por GH VIP, donde quedó algo perjudicada.

En la casa de Guadalix de la Sierra, Hoyos perdió ante su eterna rival, Miriam Saavedra, y no pudo llevarse el maletín a casa. ¿Será esta su oportunidad para limpiar su imagen y ganar el premio?

A preguntas de los periodistas sobre si iría al reality con Carlos Lozano manifestó indignada: "Yo no soy acompañante de nadie". En cuanto a las preguntas sobre la entrada de su expareja al programa, no soltó prenda, "no tengo nada que opinar", dijo la presentadora. Aunque, tras lanzar besos a la cámara, se animó y dio su opinión sobre la participación de Lozano, "todo me parece bien", remachó la peruana. 

Asimismo, se le preguntó sobre la convivencia entre los compañeros ya confirmados y Carlos Lozano, "no sé ni quiénes van", expresó la exconcursante de GH VIP 6. Además, Mónica se sinceró ante las cámaras cuando se le preguntó sobre la escasez de comida, "Si supieras donde estoy, las cosas que estoy haciendo y todo lo que tengo que hacer, me preguntarías otra cosa y me dirías, Mónica, vamos a tomar algo". 

Sobre su posible participación, se mostró muy nerviosa y misteriosa cuando se le cuestionó sobre su presencia en el programa, "tengo que hacer una de papeleo", se limitó a manifestar. ¿Estará Mónica preparando una película o tal vez un nuevo programa? O quizás, ¿estará preparando el papeleo para el programa? 

Si finalmente se convierte en concursante de Supervivientes, ¿seguirá aún enamorada de Carlos Lozano? ¿Sacará rentabilidad Miriam Saavedra en los platós mientras la expareja se encuentra en la isla? O tal vez ¿habrá una reconciliación entre los tres?