| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores vivió un tenso enfrentamiento con Albert Barranco.
Rocío Flores vivió un tenso enfrentamiento con Albert Barranco.

El tenso cara a cara de Rocío Flores en SV pulveriza el escándalo taurino en TVE

Si en los despachos de La Uno sale humo después de que lió por sorpresa la cantante no digamos en la isla de Honduras donde ya han comenzado las hostilidades, con suerte desigual, eso sí.

| Candela Alba Chismógrafo

Noche de emociones fuertes la de este domingo en la que los escándalos y las polémicas, como suele ser habitual, funcionaron muchísimo mejor en Telecinco que en La Uno de TVE.

No en vano, en la cadena pública se organizó la mundial después de que Estrella Morente se marcara por sorpresa una defensa a ultranza de la tauromaquia en la sexta gala de Operación Triunfo en horario de máxima audiencia. Algo que prendió fuego literalmente a las redes sociales y encendió mucho los ánimos pero que no sirvió para frenar la caída progresiva del reality cantarín de La Uno en los audímetros. De hecho, anotó un 10.5% de cuota y 1.383.000 espectadores, sus datos más bajos desde que comenzó la edición.

Todo lo contrario sucedió en Telecinco. El primer Conexión Honduras de Supervivientes tras comenzar la edición el pasado jueves debutó con un 19.9% de share y 2.281.000 espectadores. Todo ello en una noche de Debate presentado por Jordi González en la que hubo tanta tensión o más que en OT con Estrella Morente.

Entre otras cosas, por ejemplo, estalló la guerra en medio de la aparente tranquilidad entre Rocío Flores y Albert Barranco. La hija de Rocío Carrasco, mientras estaban en el agua, fue directa a su compañero para saber si va diciendo que Gloria Camila le fue infiel a Kiko con él: "¿Tu me estás diciendo en mi cara que Gloria le puso los cuernos contigo?", le espetó con cara desafiante a lo que él, acorralado, estalló con un "Claro". 

Ante esto, la cara de Flores era un auténtico poema y no dudó en cuestionar las palabras del extronista delante de Yiya pero Barranco se calentó y dejó las cosas claras: "¿Qué quieres que te diga? Lo sabe todo el mundo ya".