| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mónica Naranjo se despacha a gusto contra OT: “Es muy rancio”

La que fuera integrante del jurado en la edición del año pasado deja unas declaraciones incendiarias contra un programa que “ni veo, ni al que pretendo volver”.

| ESdiario Medios

La cantante Mónica Naranjo, que ejerció de jurado durante la edición del año pasado de Operación Triunfo, no guarda buen recuerdo de su paso por el programa, motivo por el cual decidió no repetir en la nueva edición.  Ni es seguro que lo haga en el futuro, después de las incendiarias declaraciones que acaba de lanzar sobre él.

Durante la presentación del último trabajo discográfico de Camilo Sesto, ha confesado que "ni ve, ni pretende volver" al talent de TVE. Recuerda cuando, durante las valoraciones a los concursantes, el público arremetía duramente contra ella. Ella se defendía con provocaciones y eso avivaba aún más a las redes. "OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca", contesta cuando le preguntan, declarando abiertamente que le parece "un coñazo".

No obstante, asegura que no tendría inconveniente en participar en otro talent show, pero no en Operación Triunfo. "Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado", explicó la artista.