| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Errejón se harta de los ataques de Losantos, le responde y se lía en las redes

El portavoz de Más Madrid se ha cansado de los epítetos que le dedica el comunicador y ha decidido darle la réplica, aunque no ha logrado toda la comprensión que esperaba.

| ESdiario Medios

Íñigo Errejón es una de las dianas preferidas de Federico Jiménez Losantos. Las soflamas del comunicador contra el que fuera fundador de Podemos en su programa matinal de Esradio son habituales. Tanto, que el joven político ha decidido poner pie en pared y responderle. Y la reacción en las redes no se ha hecho esperar.

En concreto, el portavoz de Más Madrid ha contestado en su perfil de Twitter a los ataques vertidos por el Losantos lamentando la "triste existencia" de quien vive de "sembrar odio al servicio siempre de los poderosos".

"Bebé probeta", "salchicho"o "adulto inconcluso" son algunos de los epítetos que el locutor le ha dedicado a Errejón, que también ha asegurado que hace tres años dijo que deberían pegarle un balazo. "Ahora colecciona adjetivos e insultos para mí. Qué triste existencia la de quien vive de sembrar odio al servicio siempre de los poderosos", ha sido el mensaje completo del político.

No le han faltado tuiteros solidarios con él y muy críticos con el comunicador pero otros muchos han recordado los ataques e insultos que reciben políticos de derechas entre el "cínico aplauso progre".