14 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Kiko Matamoros se calienta y echa un mal de ojo a Chabelita salvaje en Telecinco

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

Kiko Matamoros y Anabel Pantoja.

El colaborador de "Sálvame" está harto de que la hija de Isabel Pantoja se dedique a no dar "un palo al agua" y este miércoles, aprovechando que tenía a su prima Anabel delante, se desahogó.

Kiko Matamoros ha bautizado como "chabelismo" a esa forma de vida que "aboga por no dar un palo al agua hasta bien entrados los 25 añitos". Es decir, a la forma de vida de Chabelita

Y este miércoles le dijo a la cara a Anabel Pantoja lo que pensaba de su prima, en una arremetida que dejó al plató de Sálvame boquiabierto. 

Ambos se enzarzaron porque Anabel le replicó que su hijo también vende exclusivas y va a Telecinco a contar su vida, "y nadie le ha criticado". 

"No tienes que despreciar ni a mi prima ni a nadie de mi familia porque no te lo voy a consentir, al menos delante mía", le espetó. 

"Tengo cinco hijos y hay un poco de todo. Los hay menos trabajadores, menos, más brillantes, menos...", contestó Matamoros

Y siguió ella, visiblemente incómoda: "Hablas con un desprecio de mi prima que no entiendo por qué. ¿Qué te ha hecho ella para que tú hables así de esa manera?", le preguntó. "Porque tú has participado en esas entrevistas".

"Es mi trabajo", cortó él. Y ahí se calentó aún más: "Chabelita es de los personajes que menos interés me ha suscitado en los 20 años que llevo dedicado a esta profesión. Y te voy a decir más: creo que tiene un recorrido todavía más corto que el tuyo".

Comenta esta noticia
Update CMP