| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Esther Palomera
La periodista Esther Palomera

El durísimo artículo de Esther Palomera contra Ayuso que provoca un terremoto

La periodista desata una agria discusión en las redes tras pedir la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid mientras Sánchez le parece intocable.

| ESdiario Medios

Esther Palomera se ha convertido en una de las protagonistas de las redes sociales después de su feroz ataque a Isabel Díaz Ayuso a la que ha acusado de "disparar" contra Sánchez y contra sus socios de Gobierno, pero el ataque se le ha vuelto en contra.

Y es que, en un artículo en El diario, la periodista ha criticado el plan de desescalada presentado por Ayuso, defendiendo al Ministerio de Sanidad, que a pesar de no tener criterio técnico planea no permitir el cambio de fase a Madrid.

Sin embargo, para la periodista los dirigentes madrileños "se han presentado al examen, como los malos estudiantes, solo por probar suerte, por si suena la flauta o por si los empresarios se les enfadan más de la cuenta".

 Además, también ha señalado que la presidenta está "alentando la sospecha de que fueron ellos, los de Ciudadanos, quienes "colaron" el contrato de la polémica en el Portal de Transparencia para luego retirarlo, una vez publicado por la prensa", por lo que considera que "las costuras de la coalición han vuelto a estallar".

De hecho cree que "en el PP se barruntan que los movimientos de Aguado siguen los mismos pasos que ya dieron los naranjas con Cristina Cifuentes tras la polémica de su máster y que así seguirá hasta que parezca inevitable la censura".

Por todas estas reflexiones, los usuarios de las redes sociales han criticado a Palomera, ya que consideran que "no soporta ver cómo Isabel Díaz Ayuso gestiona Madrid mejor que el Gobierno", insistiendo en su excesivo respaldo a Sánchez, de quien en tiempos fue muy crítica por su apoyo editorial a su primer rival en la primarias del PSOE, el hoy retirado Eduardo Madina.

 

 

Esther López Palomera es una periodista habitual en los debates de Telecinco, ocupa un puesto de responsabilidad editorial máxima en eldiario.es de Ignacio Escolar y, durante años, se posicionó en líneas editoriales más conservadoras como las de ABC, su primer periódico ya en tiempos de Luis María Anson, y La Razón, de donde salió por diferencias con Francisco Marhuenda.