El Audi PB18 e-tron se estrenará en Pebble Beach Car Week

Audi PB 18 e-tron

Audi PB 18 e-tron

El Audi PB 18 e-tron es un estudio de diseño para un coche deportivo purista del futuro con un potente accionamiento eléctrico



Audi revelará una primicia mundial, el Audi PB18 e-tron,  durante la Semana del Automóvil de Pebble Beach 2018 en California: un auto concepto  superdeportivo con transmisión eléctricaPebble Beach Car Week, que se celebra cada agosto en y alrededor de la ciudad costera de Monterrey, California, ha sido durante mucho tiempo considerado el foro más importante del mundo para los amantes de los automóviles exquisitos. El interés aquí no se limita a los automóviles clásicos, sino que incluye automóviles de concepto de estudio de diseño de vanguardia y tecnología visionaria.

El nombre abreviado del estreno de Audi - Audi PB18 e-tron - hace referencia al local de Pebble Beach y al año del debut. También recuerda al ganador de la serie LeMans Audi R18 e-tron, cuya tecnología inspiró las soluciones para varios detalles. El estilo del Audi PB 18 e-tron se desarrolló en el nuevo Malibu Design Loft.

El Audi PB18 e-tron se dará a conocer a las 5 pm el 23 de agosto de 2018, en el circuito de Laguna Seca. El concept car se mostrará en la legendaria presentación del vehículo "The Quail" el 24 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m.. Audi presentará el concept car una vez más en Laguna Seca el 25 de agosto (8:30 a.m. a 6 p.m.). Y el concept car se puede ver por última vez el domingo 26 de agosto en el Concours d'Elegance en Pebble Beach. Paralelamente al estreno mundial del show car, Audi también muestra una amplia gama de vehículos antiguos y vehículos de alto rendimiento.

Comenta esta noticia
Update CMP