| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Un concursante de Antena 3 lleva la contraria a Jorge Fernández: "Eso no es así"

Cuando no es por una cosa, es por otra. El presentador de Antena 3 vivió este jueves un momento inesperado mientras daba paso a una de las pruebas más ansiadas del juego.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández se topó este jueves en La ruleta de la suerte con un concursante que no dudó en corregirle en directo. El presentador de Antena 3 se dirigió a Mario, uno de los tres participantes, quien se encontraba con cero euros en su marcador, mientras que sus contrincantes ya habían acumulado 1.050 y 1.287 euros.

"Mario, ¿no has conseguido ningún panel todavía?", le preguntó sorprendido Fernández. "Hay que arreglar esto, en el último, en el del bote", añadió. "Vamos a ver si lo intentamos y lo conseguimos. Venga, último, el de los 1.000 euros, el panel con bote", dijo el presentador, dando paso a la última prueba del concurso.

"Como la ganadora de la prueba de velocidad ha sido Cris, vamos a empezar a jugar este bote con Cris", comentó Fernández cuando, de repente, Mario le interrumpió. "No, eso no es así", dijo el participante, asegurando que le tocaba a él el turno. Un comentario que provocó las risas de sus contrincantes, quienes no dudaron en animarle.

"Ahí, categórico, por si acaso no me había dado yo cuenta. Eso no es así. Me ha encantado", apuntó entre risas Fernández. Y es que Mario no estaba dispuesto a tirar la toalla y quería conseguir llevarse algo de dinero a casa. Un momento que vieron muchos seguidores del programa de Antena 3, el cual registró este jueves más audiencia que en su entrega anterior. La ruleta de la suerte se alzó con un 17,3% de cuota de pantalla y 1.661.000 seguidores.