01 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La más clara advertencia de González a Sánchez sobre Podemos convulsiona al PSOE

Felipe González y Pedro Sánchez en un mitin del PSOE

Felipe González y Pedro Sánchez en un mitin del PSOE

El ex presidente socialista aprovechó este viernes su acto conjunto con el candidato para elevar una sonora advertencia que ha revolucionado al partido y que augura una rebelión.

Felipe González ha marcado este viernes una demoledora "línea roja" para Pedro Sánchez. El expresidente del Gobierno  ha advertido este viernes que Podemos "nunca" puede ser socio de gobierno del PSOE porque representa un "populismo rupturista de pseudoizquierda" que va contra la "solidaridad entre todos los españoles".

En el último mitin de campaña del PSOE en Madrid, celebrado en el barrio de Villaverde, González ha afirmado que el partido que lidera Pablo Iglesias no puede ser socio de un partido como el PSOE, que "tiene un proyecto para España, con igualdad de derechos para todos, aceptando la diversidad".

Aunque sin nombrarle, González ha criticado a Iglesias por decir que "quiere gobernar España" y, al mismo tiempo, "poner en riesgo la supervivencia" del país. Lo mismo, ha avisado, que ha hecho el primer ministro británico, David Cameron, al permitir la celebración del referéndum sobre la permanencia o no de Reino Unido en la UE.

 

Comenta esta noticia