| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

SH Valencia Palace, 25 años de la historia de Valencia

La empresa hotelera celebró su 25º aniversario junto a personalidades de la empresa valenciana, sector turístico y cultural a los que ofreció un cocktail y algunas sorpresas

| Redacción Valencia Edición Valencia

SH Valencia Palace ha recordado este jueves el 25º aniversario desde que abriera las puertas por primera vez en el Paseo de la Alameda. Para celebrar este hito la cadena ha ofrecido un cocktail al que asistieron más de 300 personas de la vida empresarial, cultural, y del turismo de la Comunidad Valenciana, que fueron agasajados con sorpresas y amenities exclusivos.

Con motivo de esta ocasión especial, los asistentes recibieron una revista que recuerda los años de historia del SH Valencia Palace. En ella 25 personas de reconocido prestigio de Valencia son entrevistadas por periodistas valencianos. Andrés Ballester, Presidente de SH Hoteles, resumió este proyecto como 25 años de emociones. “Esta publicación pretende homenajear a la sociedad valenciana en el concepto más amplio de la palabra, así como a todas las personas que, de alguna manera, se sienten parte de esta casa y desean celebrar con nosotros todos estos años de avance a la sombra de una ciudad que nos impulsa desde su posición privilegiada, sumando a la vida de todos”. Comentó Andrés Ballester.

Para Javier Vallés, Director General de SH Hoteles, la historia del Valencia Palace siempre ha estado ligada a la vida de la ciudad. “Para nosotros es un honor y un día de felicidad. La historia del SH Valencia Palace no es otra que la historia de Valencia, en donde hemos sido testigos de grandes acontecimientos y visitas de personalidades y amigos, que han confiado en nosotros durante sus estancias y eventos. A todos ellos hoy damos las gracias”. Comentó el ejecutivo.

La cadena que opera tanto en la capital como en Altea, se consolida como el grupo que más establecimientos 5 estrellas ofrece. Dentro de sus planes como cadena Premium, cabe destacar las reformas ejecutadas en varios de sus hoteles, gracias a la cual, el SH Inglés obtuvo su cuarta estrella. En el caso del SH Valencia Palace las mejoras han sido visibles en las 239 habitaciones, el hall, la terraza, y en la creación de un spa nuevo, con más de 500 m2, con extraordinarias vistas al Palau de la Música y los Jardines del Turia.