| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El tierno "descubrimiento" de Manuela, la primogénita de Alejandro Sanz

El cantante y su madre, la actriz y modelo mexicana Jaydy Michel, le han dedicado emotivos mensajes a su hija, acompañados de fotografías, al llegar a la mayoría de edad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El 28 de julio de 2001 nacía Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel . “Nací en Madrid y crecí en medio mundo”, es la biografía que ella misma escribe en sus redes sociales. 18 años después de su nacimiento, sus padres han querido compartir tiernos y emotivos mensajes de felicitación acompañadas de imágenes de la vida de Manuela.

“La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”, escribía Alejandro Sanz en su perfil de Twitter. El artista ha compartido con estas palabras un vídeo formado por muchas imágenes de la vida de la pequeña, desde su nacimiento hasta hoy. Uno de los momentos más emotivos fue posiblemente el baile de graduación que compartió con su padre, algo que Alejandro Sanz también ha incluido en este vídeo de felicitación.

 

 

“Desde hace 18 años mi corazón cambió radicalmente. El 28 de julio de 2001, con el nacimiento de mi hija Manuela, entendí y sentí lo que es el amor incondicional”, explica la modelo. “18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes y talentos. Ayudándola a pulir sus defectos, ya que es parte de lo que como padres nos toca hacer”, le dedica su madre.

“Sin embargo, ella me ha dado tanto… su sola presencia en mi vida ha sido tan enriquecedor que hoy estoy de fiesta. Estoy feliz porque me siento la mamá más orgullosa del mundo al ver a la mujer tan bella en la que se ha convertido. Ser tu mamá, Manuela, es el honor más grande que he podido tener. Gracias, mi princesa. Te amo con todo mi corazón hasta el infinito y más allá. Por siempre”. Con estas palabras terminaba Jaydy Michell una emotiva carta dedicada a su hija. La modelo, igual que su expareja, también ha compartido un vídeo en el que se pueden ver fotos de Manuella junto al resto de sus hermanos.

 

 

Ha dado la casualidad de que este acontecimiento ha coincidido con los ecos del anuncio de separación de Raquel Perera y Alejandro. La pareja, que mandó un comunicado vía redes sociales, dejaba claro que “somos una familia y siempre lo seremos”.

Días después de anunciar esta noticia, la pareja celebraba en familia el cumpleaños de la más pequeña de las cuatro hijos del cantante, Alma, de cinco años.