21 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Dios" en persona se ríe de Pedro Sánchez por su "papelón" en Bruselas

Los trinos del día, a veces melódicos y a veces rebuznos, abarcan todas las modalidades: unos irritan, otros indignan y otros divierten. Juntos, resumen la actualidad de una forma peculiar.

 

 

Si a "Dios" no le parece bien, es que no está bien: a ver quién se va atrever a discutir al padre de todos, aunque sea en su versión tuitera. El célebre personaje de la red social se ha tomado muy a pecho, para partírselo, la visita de Pedro Sánchez a Bruselas para defender un presupuesto tildado de 'fake' por toda la oposición...y por media Europa, que se lo ha dicho ya al presidente por escrito con ese tipo de sutileza diplomática que esconde un monumental zasca.

El caso es que el Creador resumió con un memorable tuit la estampa de Sánchez con Juncker, el primero balbuceando un inexistente apoyo europeo a sus cuentas y el segundo dándole palmaditas en la espalda en plan "venga, venga, Pedrito, no te vengas arriba que te bajo de un pescozón":

 

 

No menos comentarios, entre la sorna y la crítica también, ha suscitado el nombramiento de Soraya Sáenz de Santamaría como miembro del Consejo de Estado... a propuesta de Pedro Sánchez. Hay quien visto en ello una venganza de la exvicepresidenta hacia Pablo Casado, a quien rechazó cargos de similar enjundia al que ahora le ofrece el inductor del desalojo del PP. Y hay quien , además de criticarla a ella, se mete directamente con los dos en un despliegue notable de guasa:

 

 

Y si ha habido una tercera polémica, ésta ha sido por la educación andaluza, a cuento de las palabras de Tejerina sobre el retraso de dos años que llevan en comparación con los críos de Castilla y León. El melodramatismo desplegado por Susana Díaz, para tapar las propias vergüenzas obviamente, no ha descentrado a todo el mundo y algunos han seguido la controversia con la coña marinera que les caracteriza. Ojo al célebre Norcoreano:

 

 

Habrá más tuits para resumir la vida, pero no mejores.

Comenta esta noticia
Update CMP