16 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

David Bustamante pulveriza a Alba Carrillo en Telecinco después de meter la pata

Menuda decepción se llevó Telecinco con el presentador Santi Millán. Lejos muy lejos de lo que cabría esperar de antemano, la situación se desvió por derroteros imprevistos para Mediaset.

Tras mucho esfuerzo y dedicación Amelia Bono y Rubén se quedaron a las puertas de la gran final de Bailando con las Estrellas. Tras la expulsión la semana pasada de Javier Hernanz y Rosa, la semifinal comenzó con cuatro parejas que se dejaron la piel sobre el escenario para formar parte de la gran final del programa de baile que tendrá lugar la próxima semana.

Con dos actuaciones por cada pareja, Bustamante y Yana rompieron el hielo sobre la pista interpretando Crazy in love con baile contemporáneo, y la salsa Ahora quién. Sin duda alguna David no empezó la gala con buen pie y es que se equivocó en uno de los pasos de la coreografía.

Muy descontento con su trabajo tras la actuación, Moira desde el jurado le animó: "Lo más importante es que lo estás disfrutando". Un análisis que terminó de convencer al cántabro.

Durante el programa La Uno emitió un vídeo de lo más especial y es que Yana Olina y él han disfrutado de un viaje a la tierra del cantante, San Vicente de la Barquera. Aunque por el momento la pareja sigue sin querer confirmar su relación, lo cierto es que en el vídeo, la química entre ellos y la complicidad es más que evidente. Como buen anfitrión y guía, David no dudó en explicarle a su compañera sus inicios en el norte de España de donde no quiere marcharse nunca.

Por su parte, Patry Jordán y Rubén interpretaron Sorry y She. Tras ellos también Manu Sánchez y Mireia enseñaron sobre el escenario todo lo aprendido durante la semana con Say my name y Umbrella.

Los que finalmente no lograron convencer al jurado ni al público fueron Amelia Bono y Rubén que se quedaron a las puertas de la gran final con una samba a ritmo de Dancing Queen y España cañí. Entre los invitados de esta semana en la gala, Merche interpretó su single Te lo mereces y Gloria Ramos, actriz de la película Campeones bailó junto a Roger haciendo realidad uno de sus sueños, actuar en el programa.

Con este panorama en La Uno de TVE y en plena temporada estival, poco pudieron hacer las demás cadenas en una noche de estrenos y cifras discretas en la que la pública lideró con un 12.7% para Bailando con las estrellas.

Así las cosas, el flamante estreno de Mi madre cocina mejor que la tuya de Santi Millán en Telecinco se saldó con un 11.7%. Las aventuras cocineras de Alba Carrillo y Lucía Pariente y Las Salazar de los Gipsy Kings de Cuatro quedaron algo deslucidas en su primer asalto.

Por su parte, Antena 3 se llevó un 11.6% de cuota con El cuento de la criada y otro estreno, el 9-1-1 de Cuatro anotó un 8.7%, por delante de la peli Superpoli en Las Vegas de La Sexta, con un 6.6%.

Comenta esta noticia
Update CMP