| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana “totalitariza” la mañana con sus increíbles audiencias

La veterana presentadora ha regresado de sus vacaciones de verano con las baterías totalmente recargadas. Por ella no solo no pasan los años, parece que tampoco lo hacen las temporadas.

| ESdiario Medios

Parece que por Ana Rosa Quintana no pasan ni los años ni las temporadas. Apenas hace una semana que volvió de sus vacaciones de verano para comenzar nuevo curso y no solo ha demostrado que sigue siendo la reina indiscutible de las mañanas, sino que cada día que pasa no hace sino anotar una nueva muesca de cifras récord en su revolver. 

Comenzó temporada el pasado lunes 9 de septiembre liderando con un 18.7% y 606.000 y desde entonces El programa de Ana Rosa de Telecinco no ha hecho sino aumentar la distancia con sus competidores, hasta el punto de que cuando ahora Quintana mira hacia abajo la distancia es de vértigo.

Sin ir más lejos, este martes volvió a alejarse de los rivales cosechando un 21.7% y 637.000 espectadores con su clásica combinación de política (entrevistando a Albert Rivera con la última propuesta de última hora de Ciudadanos), sucesos (con el desgarrador testimonio del vecino que acogió a los hijos de 4 y 7 años del triple asesino de Valga) y corazón (desvelando la confesión de Alba Carrillo sobre su relación con Santi Burgoa).

Las tres patas de una máquina bien engrasada que, en lo que llevamos de curso, confirma a Quintana como reina de las mañanas.