26 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sofía Suescun hace una "animalada" para superar su fracaso en GH Dúo

Sofía Suescun

Sofía Suescun

La prepotente Sofía, despedazada en GH Dúo, intenta curar heridas junto a su madre en el lugar más insospechado y "peligroso". Aunque una pantera puede allí con todo...

Sofía Suescun está en un bache, tras su fracaso en GH Dúo, donde no hizo el papel esperado y despertó la indiferencia, cuando no el rechazo, de concursantes y audiencia. Y para superarlo, nada mejor que hacer, literalmente, una "animalada".

Ya lo avisó en los platós de Gran Hermano Dúo y también este fin de semana en con Emma García en Viva la vida. No está pasando por un buen momento y lo cierto es que se le ve de los más hundida posible.

Sofía Suescun está asimilando la poca empatía que ha despertado en este último concurso y además, ha tenido que soportar en sus propias carnes que haya sido expulsada por segunda vez, de la misma casa que le lanzó a la fama. Y es que este fin de semana sin duda lo ha aprovechado para disfrutar y desconectar con la gente que más quiere, Mayte Galdeano y el reportero de Sálvame, Sergi Ferrer.

 

La exconcursante de GH Dúo necesita de un tiempo alejada de lo que más daño le ha hecho en estos momentos, la televisión. Y es que la hija de Galdeano no ha sabido gestionar la fama y el apoyo del público y esto, junto con hacer tres realities seguidos, ha provocado que su nombre resulte aburrido hasta la saciedad.

Además, su carácter extremadamente prepotente y la forma en la que ha tratado a su exnovio, Alejandro Albalá dentro del concurso han acabado de hundir mediáticamente a la que un día se proclamó como la reina de los realities.

Este fin de semana ha aprovechado el tiempo y además de hacer una visita a Emma García en Viva la vida para expresar cómo se sentía, se ha ido al safari de Madrid con su madre y el reportero de Sálvame, Sergi Ferrer.

Sus apoyos

Y es este último ha establecido muy buena relación con las de Pamplona de tantas guardias que ha tenido que realizar en su casa y además, se muestra como un apoyo principal para Sofía Suescun.

No solo Sofía Suescun está pasando por malos momentos, también su madre Maite Galdeano se encuentra bastante deprimida. El hermano de Sofía era quien decía, en el plató de GH Dúo, que su madre estaba pasando por un momento delicado y que tenía 'depresiones'.

Lo cierto es que, no hemos vuelto a ver a la madre de la exconcursante en los platós de televisión y eso sí que es raro ¡con lo que ha ella le gustaban! De esta manera, madre, hija y amigo de ambas han disfrutado de la compañía de los animales que se encuentran en el safari de Madrid y han podido desconectar del foco mediático en el que se encuentran desde su participación en el concurso.

Comenta esta noticia
Update CMP