| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La tesis de Sánchez sigue siendo un misterio.
La tesis de Sánchez sigue siendo un misterio.

Su misteriosa tesis doctoral le da un disgusto a Pedro Sánchez

Una simple pregunta sin respuesta sobre el trabajo con el que el líder del PSOE obtuvo su título de doctor ha generado un intenso enfrentamiento.

| ESdiario España

La tesis de Pedro Sánchez sigue siendo objeto de debate. Si meses atrás algunos medios pusieron en duda que el texto hubiera merecido la calificación de cum laude que le fue otorgada por la Universidad Camilo José Cela, ahora el silencio del líder del PSOE ante una petición ha vuelto a poner de actualidad la cuestión.

Y todo a cuenta de una pregunta del portavoz de Facua, Rubén Sánchez, que pidió a Pablo Iglesias y al propio Sánchez cómo tener acceso a las tesis doctorales de ambos.

La respuesta del dirigente podemita tardó una hora pero llegó acompañada de un enlace al respecto mientras que el socialista optó, y en ello continúa, por el silencio más absoluto.

Precisamente ese silencio llevó a que se generase una intensa guerra tuitera entre simpatizantes socialistas y críticos con el líder del PSOE. Mientras unos consideraban que se trataba de una "maniobra" podemita en la que colocaban al propio responsable de Facua, los otros afeaban al socialista el ejemplo de lo poco que le importaba la transparencia.

Tampoco han faltado quienes aludieron al hecho de que Sánchez no se sintiese nada orgulloso de dar a conocer el trabajo que le aupó al grado de doctor

Tampoco han faltado quienes aludieron al hecho de que Sánchez no se sintiese nada orgulloso de dar a conocer el trabajo que le aupó al grado de doctor, lo que contrasta con lo habitual en dichos casos.