| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos encadena sonados problemas
María Teresa Campos encadena sonados problemas

Teresa Campos confiesa que siente que solo con su muerte su hija será reconocida

La presentadora no deja de enfrentarse a momentos de lo más delicado. El último ha tenido lugar este fin de semana cuando ha confesado una de las situaciones que más le atormentan.

| Redacción Chismógrafo

María Teresa Campos vive, en los últimos días, una agitación poco habitual. Desde que decidiera enrolarse en el ya histórico docureality junto a su hija Terelu, todo son críticas y carambolas mediáticas a las que la malagueña hace frente con una resiliencia indiscutible. A las comentarios -no siempre agradables- que ha recibido su último trabajo televisivo, se suma ahora uno de los momentos más impactantes de los últimos tiempo. La confesión inesperada que tuvo lugar el pasado domingo durante su Qué tiempo tan feliz

La presentadora no pudo contener las lágrimas al explicar una sensación que le atormenta desde hace algún tiempo. María Teresa confesó que, en ocasiones, había pensado que su hija solo sería reconocida profesionalmente cuando ella muriera: "He tenido cierto peso en la profesión y entonces a veces siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija". Aparentemente afectada por las palabras de su madre, Terelu recogía el guante y emocionaba a su madre -más si cabe- con su respuesta: "No me merecería, ni una milésima de segundo, tener ningún éxito si no estuvieses a mi lado". Los colaboradores de plató y un público entregado a la causa hicieron el resto y aplaudieron la relación maternofilial. 

María Teresa Campos se enfrenta también a fuertes críticas en las redes sociales

Pero no sólo este fin de semana madre e hija han tenido que hacer frente a este momento tan sensible. Tras la entrevista de Bigote Arrocet en Sálvame Deluxe, las críticas en las redes sociales son cada vez más duras y directas. La crispación de la audiencia es innegable porque hay quienes consideran que la malagueña no permite que la gente se exprese con naturalidad y sin miedo a represalias, sobre todo desde que se enfrentara al periodista Antonio Rossi en pleno directo durante la emisión del debate posterior al reality.