| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Opel prepara una semana chollo para empresas y autónomos

Opel celebrará la Semana Pro Empresas -del 11 al 16 de febrero- para los profesionales que necesitan ampliar o renovar su flota con unas condiciones únicas y exclusivas.

| Motor Lobby Motor

Además de disfrutar de un descuento especial B2B, los profesionales que acudan durante esta campaña a los concesionarios encontrarán soluciones de financiación exclusivas y a la medida a través de Opel Financial Services, que lanza dos productos de financiación orientados para este perfil de cliente, la financiación Lineal Pro y FlexiOpel Pro, ambos con un competitivo TIN del 5,99%.Ademá, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de una extensión de garantía de 4 años u 80.000 kilómetros.

Opel pone a disposición de sus clientes de empresas y autónomos, ofertas especiales en la modalidad de renting de marca Free2move Lease, con todos los servicios incluidos. 

Esta campaña Opel Pro Empresas pretende cubrir a las necesidades de movilidad de los clientes profesionales. Para los que ya ofrece una gama diseñada para  autónomos y empresas, con los vehículos comerciales Opel Combo, del que se acaba de lanzar su quinta generación, en su versión de pasajeros Life o con la destinada a uso profesional Cargo, junto al Opel Vivaro y el Opel Movano. En turismos, la Gama Pro está formada por versiones como el Opel Corsa Selective Pro, el Opel Astra Selective Pro o el Opel Insignia Selective Pro, que cuidan, de un modo especial, las cualidades de polivalencia y bajo coste de mantenimiento que buscan flotas y profesionales.

El Opel Insignia será la imagen de esta campaña ProEmpresas por la importancia de este modelo para el cliente B2B, al que ofrece este mes una mejora de sus condiciones comerciales y además incluye de regalo 4 años de mantenimiento y garantía para operaciones financiadas a través de FlexiOpel. Para disfrutar de todas las ventajas de la Semana Opel Pro Empresas, basta con inscribirse en www.opel.es.